Garantía Devolución 14 Días ¿Cómo realizar una Devolución?

¿Ha llegado tu pedido y no es de tu agrado?, No te preocupes por nada te lo ponemos fácil. Puedes comprar todo lo que te guste y te lo entregamos en casa al día siguiente, podrás verlo en tu casa tranquilamente durante 14 Días, enseñarlo a tus amigas, familiares… y si no es lo que esperabas o simplemente no te convence te lo cambiamos por otros productos, nosotros nos encargamos de todo.

Tu solo siéntate delante de tu pc, móvil o tablet y relájate eligiendo los productos para tus invitados con total seguridad y garantía, ya que también puedes pagar el pedido con tu tarjeta o cuando lo recibas en casa.

Todos los productos se pueden devolver excepto productos de higiene personal y productos personalizados.

¿Cómo Devolver tu Pedido? Pasos a seguir para la devolución:

1.- Entrar en tu cuenta clicando el enlace situado en la cabecera de la tienda que indica "Iniciar sesión".

2.- En la pantalla de inicio de sesión introducir usuario y contraseña que utilizó para registrarse en la tienda.

3.- Una vez iniciada la sesión pinche en el historial del pedido:

4.- Cuando visualice la página con el historial de todos los pedidos, tiene que clicar en la referencia del pedido que automáticamente le arrastrará hacia abajo de la pantalla donde verá todos los productos comprados con un casillero a la izquierda que será el que tienes que señalar con los productos que quieras devolver.

5. - Indica el motivo de la devolución para ayudarnos a mejorar.

6.- Genera tu devolución haciendo click en el botón gris con el texto: HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA

7.- Prepara los productos en el embalaje original en el que lo recibiste para entregárselo a la empresa de transporte cuando vaya a tu domicilio.


8.- Has finalizado el proceso de devolución!!. En un plazo de 24 horas recibirás un email con la confirmación con las instrucciones del vendedor de como realizar la devolución.